• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 11 a 20 de 20

Discusión: RVD termina en TNA?

El Señor Noticias Avatar de the giant gonzales

aja lo que parece que pasan a sting a hell (osea al luchador insignia de TNA)

recuerdo que en una empresa que se llamaba WCW, tenian a un luchador insignia y el mas querido por los fans y se les ocurrio pasarlo a hell se llamaba goldberg, dico sea de paso esto termino por destruir la empresa

que casualidades, storlynes que se repiten convirtiendose en aburridas y sin sentido por no saverlas llevar y lo peor repitiendose una funcion tras otro

eso tiene la firma de dos que mejor no nombra

LA VIDA NO ES JODA... LA JODA ES VIDA

Awesome One Avatar de The Rated R

Pasar a Sting a Hell es lo peor qe pueden hacer
    http://img258.imageshack.us/my.php?image=pedidotheratedredgeed2zk9.gif

Member Avatar de Sssshhh

Moderador
    ¿Les pareció malo el nuevo personaje heel de Sting?
    A mi me pareció justo lo contrario. Sting fue face durante toda su carrera en TNA y si lo traían como face que salvaba las papas otra vez...pensé que iba a ser mas de lo mismo. Y a diferencia de otras veces, Sting fue puro Heel. nada de grises.
    Me gustó porque no lo había visto nunca así. Pero como dije antes, "me gustó". Y sobre gustos no hay nada escrito.
    Lo que si creo que es algo que deberíamos dejar claro es que Sting no es NI A PALOS la insignia de TNA.
    Estamos hablando de un luchador que no aparece en meses, que ya está grande, y que no es activo participante de los main event.
    Sí es, en cambio, un luchador que le suma medallas a TNA. COmo tmabien lo hacen ahora Flair Hogan y cía. Pero creo qeu eso no convierte a ninguno de ellos en la insignia del show. No son los "john Cena" de TNA.
    Creo que TNA tiene otros luchadores que se cargan el programa al hombro, como por ejemplo Kurt Angle.

Wassup,Sucka! Avatar de man-bat

Quote Originalmente publicado por Sssshhh Ver post
    ¿Les pareció malo el nuevo personaje heel de Sting?
    A mi me pareció justo lo contrario. Sting fue face durante toda su carrera en TNA y si lo traían como face que salvaba las papas otra vez...pensé que iba a ser mas de lo mismo. Y a diferencia de otras veces, Sting fue puro Heel. nada de grises.
    Me gustó porque no lo había visto nunca así. Pero como dije antes, "me gustó". Y sobre gustos no hay nada escrito.
    Una correccionting si fue Heel en TNA,recordate la story del Main Event Maffia!

Justamente,ya fracasó de Heel,pq la gente lo quiere = (por alguna razon misteriosa q deberia ser investigada por Mulder y Scully),y al viejito lo ponian como el lider del MEM,hasta q Angle se quedo con el puesto.
    Tan absurdo fue su turn,q luego de virar a Face,"elogiaba" a gente como AJ y Samoa,q en promos anteriores destruia...

Por cierto,TNA midio 1.0.FRACASOOOO!!

Awesome One Avatar de The Rated R

Como dice MB , a Sting lo qiere el publico , mas cuando hacia las promos se " justificaba " de una manera tal qe hacia ver a los buenos como si fuesen los malos xD.

Bah , muy jodido no era ya qe ninguno de el FrontLine hablaba , por ej AJ es un qeso al mic.
    http://img258.imageshack.us/my.php?image=pedidotheratedredgeed2zk9.gif

Member Avatar de Sssshhh

Moderador
    Quote Originalmente publicado por man-bat Ver post
    Una correccionting si fue Heel en TNA,recordate la story del Main Event Maffia!

Por cierto,TNA midio 1.0.FRACASOOOO!!
    Ojo, porque durante MEM, Sting no fue un heel full. Fue un gris donde incluso dentro del grupo generaba problemas por "no ser tan malo". POr eso par ami este regreso de heel tan visceral me cayó tan bien.
    Era muy común que durante sus promos la gente lo ovacionara (con lo que cuesta encima en Orlando, donde los tarados aplauden a casi todo el mundo diga lo que diga).
    Anoche en cambio despues de pegarle a RVD y durante el inicio del show cuando le pegó a hogan, la gente lo reconoció como un Heel legitimo y no aplaudió su conducta.
    Pero otra vez, estoy hablando de lo que me gustó,y no estoy dando una verdad absoluta.

Sobre el RAting, RAW también hizo numeros por debajo de lo que venía haciendo si no me equivoco. ASí que si bien Impact no hizo un buen rating, se podría decir que RAW perdió televidentes por culpa de la colisión de los programas.
    EL Show de TNA me parecio muy bueno. Me pareció incluso una buena señal dentro de lo que es el equipo creativo de la cía. Pero como siempre, un día te pueden dar un buen show, y al día siguiente rompen todo estos tipos. habrá que esperar, y rezar que el 1.0 de rating no los espante.

El Señor Noticias Avatar de the giant gonzales

que ahora no luche tanto no saca que sting no sea el luchador insignia de TNA , por algo lo llaman "The icon" el icono, es leyenda de TNA, llego siendo un superstar de la WCW, pero es la opinion de cada uno
    LA VIDA NO ES JODA... LA JODA ES VIDA

Member Avatar de Sssshhh

Moderador
    Desde mi punto de vista, decir que Sting es insignia de TNA es como decir que Undertaker es insignia de la WWE. Cuando en realidad la cara de la WWE hoy por hoy es John Cena. Undertaker [al igual que Sting]es en todo caso una leyenda,si se quiere.

Critico y Zorro astuto Avatar de Mr.Onaga

TNA se quedo sin un face consolidado ahora, me gusta la idea de sting hell, pero el publico no tiene ahora a un icono, un rostro en tna, Angle esta en un feudo con anderson, se supone k idolatren al viejo de hogan o se juegan con k Jeff y RVD se pongan a la mochila el show como los maximos faces?

Kratos: ¡Hermano!
    Quan Chi: Te equivocas, no soy tu hermano.
    Kratos: Mientes.
    Quan Chi: No me contradigas, o te hago un fatality.
    Kratos: ¿Sí? Pues yo te haré un KRATALITY.

Member Avatar de Sssshhh

Moderador
    Como bien notaste Onaga, TNA tiene faces capaces de hacerse cargo del programa. Si uno no te alcanza, tenes por lo menos 4:
    -Dangelo Dinero
    -Kurt Angle
    -Jeff Hardy
    -RVD

Dinero es la revelacion en TNA, que después de que le dieran el tiempo y el push suficiente, pudo demostrar que tiene lo que hace falta para llamar la atención de la gente. Hace varios meses que la gente pone TODO el apoyo en el moreno, y se lo merece. Aunque no tiene la espalda para llevar un pograma solo, esta claro que contribuye y funciona en el prgrama de maravillas [hace un par de semanas confrontó con Ric flair y anduvo muy bien].

-Kurt Angle no tiene nada que probarle a nadie. Sus promos son buenas, como luchador es estupendo, y siempre que le den buen material va a poder sacar el programa adelante.

-Jeff Hardy llevó por sí solo Smackdown. Hace falta decir algo mas?

-RVD nunca significó ratings altos en ninguna parte, pero es un favorito de todos en todas partes, y sus peleas siempre son entretenidas.

Entre estos cuatro monstruos, en ppio, TNA no debería tener problemas para tener un referente. Pero ojo, que hablo de REFERENTE. Un tipo que lleve la compañía pero no hasta el punto de sobreexponerlo. hace un año Kurt Angle en TNA fue sobreexpuesto y lo desgasto tanto a la persona como al personaje. Y del otro lado del charco, tenemos a John Cena, a quien siempre lo ponen alrededor del título [que es para mi un caso de sobreexposición].

En una nota a parte, hoy por hoy creo que el luchador referente de TNA es Kurt Angle[no digo Face, porque en TNA tienden a hacerlos cambiar de bando muy rapido]. Kurt en un año se encargó de poner over a UNA PILA de talento, y contribuyó al show en multiples formas.
    Al pelado ahora se le estan sumando otros tres. Yo creo que TNA con un buen booking, podría ser una gran compañía a nivel masivo.