• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 20

Discusión: RVD termina en TNA?

Critico y Zorro astuto Avatar de Mr.Onaga

RVD termina en TNA?

Hulk Hogan y Jimmy Hart estuvieron en el programa de radio Rock & Roll anoche. Ambos fueron invitados para promocionar el show de TNA que se celebrará el próximo lunes día 8.

Cuando se pregunta a Hogan sobre los talentos que aparecerán en TNA, él afirmó que había oído que TNA había confirmado el fichaje de una gran estrella. En ese momento, Hogan hizo el gesto típico de Rob Van Dam. Puedes ver el momento en el siguiente video

casi empezando los 2 minutos hace el gesto de RVD.

Hay que creerle a Hogan?
    Veremos a RVD finalmente este lunes en Impact?

Kratos: ¡Hermano!
    Quan Chi: Te equivocas, no soy tu hermano.
    Kratos: Mientes.
    Quan Chi: No me contradigas, o te hago un fatality.
    Kratos: ¿Sí? Pues yo te haré un KRATALITY.

Senior Member Avatar de Sak!

Que mal, yo queria verlo en la wwe (smackdown)
    Osea, ahora estra una pelicula con batista, yo pense que eso lo acercaba mas para el lado de vince.

Wassup,Sucka! Avatar de man-bat

Creo q es mala eleccion.Me explayo :

RVD si es por un calendario mas liviano,se entiende.Pero...Rob justo ahora va a TNA,que :

-Habra mas presion para responder a Spike en los ratings

-El foco del show es sobre Flair,Hogan,JJ,Bischoff y Foley (RVD no tiene historia de donde agarrarse ahi)

-Los q tienen push son Abyss (O "la mascota de Hogan"...mamita mia,hunden a luchadores en serio y suben al plomo ese que no sirve sin armas) ,Burke y AJ.
    Burke retaria en Lockdown y el gordito en Destination X.RVD no tendria por donde entrar.

-WWE esta en su pico de rating y exposicion por WM.TNA se basa en...Flair y Hogan...y Abyss.Su retorno no tendria essplosion y se perderia (lo mismo pasó con Jeff)

-La Division X,donde podria servir de mentor,está por el piso.Y a su vez,ponerlo a ganar contra estos bajaria aun mas a esos muchachos.

-TNA abusa de las luchas hardcore y lo mas obvio es q lo pongan ahi.Ojo,RVD me gusta en esas,pero recuerden q no está a full desde el 2007!!!Se acuerdan de Rob y su panza en el Rumble?

La verdad,salvo por el "schedule",no le veo sentido.

Asistente Nº1 de NeoFenix Avatar de Daeron!

un grande rob van dam, un ejemplo a seguir.
    bien q se vaya a la compentencia de la wwe, afirma la escencia del wrestking y sus ganas de luchar.

The people's user Avatar de Dakem

Quote Originalmente publicado por man-bat Ver post
    Creo q es mala eleccion.Me explayo :

RVD si es por un calendario mas liviano,se entiende.Pero...Rob justo ahora va a TNA,que :

-Habra mas presion para responder a Spike en los ratings

-El foco del show es sobre Flair,Hogan,JJ,Bischoff y Foley (RVD no tiene historia de donde agarrarse ahi)

-Los q tienen push son Abyss (O "la mascota de Hogan"...mamita mia,hunden a luchadores en serio y suben al plomo ese que no sirve sin armas) ,Burke y AJ.
    Burke retaria en Lockdown y el gordito en Destination X.RVD no tendria por donde entrar.

-WWE esta en su pico de rating y exposicion por WM.TNA se basa en...Flair y Hogan...y Abyss.Su retorno no tendria essplosion y se perderia (lo mismo pasó con Jeff)

-La Division X,donde podria servir de mentor,está por el piso.Y a su vez,ponerlo a ganar contra estos bajaria aun mas a esos muchachos.

-TNA abusa de las luchas hardcore y lo mas obvio es q lo pongan ahi.Ojo,RVD me gusta en esas,pero recuerden q no está a full desde el 2007!!!Se acuerdan de Rob y su panza en el Rumble?

La verdad,salvo por el "schedule",no le veo sentido.
    Y en WWe no cambiaria mucho, pasaría lo que está pasando actualmente con tipos como Christian.
    http://img31.imageshack.us/img31/2443/americani.jpg

El Señor Noticias Avatar de the giant gonzales

en wwe lo terminaria de echar a perder lo ponen como indestrucitible los primeros shows algun ppv y despues al fondo, a pelear contra mvp , henry , ryder , etc , a no ser que lo pongan en feudo com bryan danielson o orton o algun top car como jericho , Hbk
    LA VIDA NO ES JODA... LA JODA ES VIDA

Wassup,Sucka! Avatar de man-bat

Al final RVD debutó,y lo hizo mierda el exluchador de Sting.

Q debut!Puaa...

Awesome One Avatar de The Rated R

TNA hace semanas qe me dejo de interesar en enero comenzaron como 50 historias a la vez y hoy en dia , mirando hacia atras te das cuenta qe ninguna tiene pies o cabeza . Hoy hicieron lo mismo , pueden revivir a Benoit si qieren , pero sino lo saben usar , es al pedo. Muy al pedo .

PD: WWE tampoco fue la gran cosa.
    http://img258.imageshack.us/my.php?image=pedidotheratedredgeed2zk9.gif

Moderador Extremo Avatar de The_NeoFenix

si, la verdad se esperaba mas del debut de rvd. ojala lo arreglen.
    VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!

Senior Member Avatar de SR_RIC

Videito de Ayer

Saludos!